La actriz de Carlos Paz que deslumbra a Chile

Andrea Dellacasa es de Carlos Paz y hoy triunfa en la televisión chilena encarnando a una vedette argentina de los años ´50. Andrea dialogó con el sitio. Carlos Paz Vivo.
En la década pasada fue la figura de Teatro Bar y se hizo conocida por saltar de su trabajo en una Óptica a las tablas, como vedette. Después de un breve paso por Buenos Aires, Andrea decidió probar suerte en Chile y en el país vecino no paró de obtener logros y afianzar su carrera.
Hoy es una de las protagonistas de Bim Bam Bun, una serie televisiva ambientada en los años ´50 en la que encarna a una vedette argentina que triunfa en una revista en Santiago. Antes fue la Reina del Festival de Viña del Mar, en 2011 y participó de un reality ambientado en el siglo XIX.
Ahora, en Bim Bam Bun, que se emite por la cadena TVN, es una de las cuatro protagonistas y representa a la primera vedette argentina que llegó a Chile en los ´50."Llegue a ese papel por un casting como una persona cualquiera y fui elegida entre muchas extranjeras. Para mí, significa el gran salto de mi carrera, la felicidad que se tiene cuando una cumple un gran sueño", le dijo Andrea a Carlos Paz Vivo!

¿Te imaginabas esto cuando saliste de Carlos Paz para Santiago?
La verdad si me remonto a 10 años atrás nunca me hubiera imaginado que me iba a ir del país y menos que iba a triunfar en Chile. El camino recorrido en estos 10 años en Chile fue de mucho pero mucho trabajo, paciencia y soledad . Tuve momentos altos y bajos pero grandes logros profesionales y cada vez que pienso en volverme me sale un proyecto mejor . Es como que Chile me atrapó y no me deja volver.
¿En qué te sirvió tu primera experiencia en Carlos Paz, en el Teatro Bar?
La experiencia de haber estado en Teatro Bar y haber tenido a un gran compañero y amigo como Raúl Escobar fueron y son los pilares, la base más perfecta que pude haber tenido. Ahí aprendí todo lo que tenia que saber para poder llegar hasta acá y más.

¿Qué es lo que más extrañás de Carlos Paz?
Lo que más extraño es en realidad todo: El lago, las montañas, el aroma del aire. Creo que es su aroma porque cuando ya extraño eso, tengo que volver por lo menos un día ahí y ya me pongo loca.

Texto: Carlos Paz Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias