Así le quedo la nariz a Graciela Alfano

"La nariz no me había quedado como yo deseaba. Tenía el agujerito para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible", había contado Graciela Alfano enBDV tras someterse nuevamente a una intervención estética, que Ciudad.com adelantó, para mejorar el aspecto de su nariz y hacerse un retoque en la cara.

La actriz se operó con el Dr. Alberto Ferriols: "Tuve la suerte de relacionarme con Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes", relató Alfano en el programa de Angel de Brito.

Luego de algunos días de la intervención, Grace se mostró en públicó y contó: "Antes me habían 'levantado la punta', cosa que no hacía falta. Ahora lo que hice fue 'soltarla' y me quedó la nariz más larga, como la tenía yo. Volví a mi nariz original y estoy feliz de la vida", a la cámara del sitio Farandulashow.com.

Alfano también se hizo otro retoque en el rostro que ella misma detalló en BDV: "Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado".



1 comentario:

  1. Era una de las mas lindas minas del pais. Ahora tendria que aceptar el paso del tiempo y ser una mujer madura respetabley no una caricatura de si misma. DICHO.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias