Barbie Velez rompió el silencio



En un nuevo programa de “La Tapa” que se emite por Radio Brisas de Mar del Plata y sindialradio.com.ar, Daniel Ambrosino habló en vivo con Barbie Vélez, la hija de Nazarena. Allí la actriz contestó preguntas sobre el escándalo desatado con Flavia Palmiero y dijo “yo sabía que si salía a contar lo que había pasado, iba a salir de la otra parte a retrucar y era algo que no me iba a ser bien a mí. Mi mamá a diferencia de lo que todos piensan, fue quien me dijo que no salga a hablar y me decía ‘Barbie no te metas’”.
 
Luego agregó “vi cómo la gente se puso de nuestro lado y esa es la realidad, les agradezco muchísimo y en ningún momento se le creyó a la otra persona. No quiero especular con eso, fue algo que pasó hace mucho tiempo, pero realmente no la pase bien. No quiero darle lugar a la otra persona, que no se lo merece. Muchas cosas quedaron ahí, muchas cosas que no son reales se ha dicho y no quiero darle importancia”.
 
También Bábarba habló sobre su hermanito Gonzalo y confesó “no quise mostrarme llorando en Carlos Paz por mi hermano, es algo que me salió como así como hermana, no fue algo planeado. Hoy en día por suerte las cosas están muy tranquilas, por suerte mi hermano esta con nosotras viviendo y obviamente va a ver a su padre”.
 
Además la hija de Nazarena declaró “es como decía ayer Jorge cuando lo ví en su programa, los chicos tienen decisión de con quién quieren estar y con quién no. Pensá que desde Marzo hasta ahora estuvimos con audiencias y el nene estuvo contando lo que le pasaba, si quiere estar con mi mamá y con nosotros por algo es”.
 
El programa “La Tapa” se puede escuchar de lunes a viernes de 17 a 19hs, por radio Brisas (Mar del Plata) y se realiza desde los estudios de sindialradio.com.ar en Buenos Aires.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias