Matías Alé quiere consolar a Karina Jelinek: "Ya nos pasamos los teléfonos"



Desde que se separó (escandalosamente, vale decirlo) de Leonardo Fariña, Karina Jelinek se transformó automáticamente en una de las solteras más codiciadas del país. Candidatos, le sobran… ¡y un famoso ya se anotó a la lista de pretendientes!

¿Quién? El inefable Matías Alé, que supo conquistar a muchísimas bellezas nacionales como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y la liste sigue….

El jueves por la mañana, Vitto Saravia contó en Desayuno Americano que vio a su compañero de panel deslumbrado con Karina en la última gala de Caras: “Me parece que está fascinado con una morocha de la que venimos a hablando mucho. Está encantado con ella”, adelantó la novia de Mouche.

Matías no tuvo problema alguno en confirmar que se trataba de Jelinek: “Se hizo la fiesta de la isla de Caras, y me encontré con Karina, ella estaba apoyada en una columna e intercambié una charla encantadora con ella. Me encontré con una persona realmente dolida por lo que le estaba pasando. Después, conectamos desde otro lugar. Por lo menos, yo conecté. Ya nos pasamos los teléfonos”, confió pícaramente.

Cuando Pamela David aseguró que le gustaba la pareja, Alé acotó: “¡A mí también me gusta!”. Y no escatimó elogios: “Me pareció encantadora y hermosa. Creo que nunca la había visto tanto tiempo cara a cara. En un momento le pedí si me podía mostrar la espalda porque tenía un escote muy lindo. Le dije ‘apa, qué linda espaldita’, le corro el pelo y le digo: ‘me quedaría a vivir’. Ella me respondió con una sonrisita. Como había muchos fotógrafos, medio que tratamos de disimular”.

Entonces, Adrián Pallares interrogó: “¿Fue la mujer que  más te gustó en los últimos tiempos?”. Alé no dudó: “Sí, me pareció súper cálida, estaba atenta a todo, súper tierna”.  Pocas se han resistido a los encantos de Matías, ¿Karina será la excepción o se sumará al listado de conquistar del galán?

Fuente: Ciudad.com

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias