El difícil momento de María Eugenia Ritó



María Eugenia Ritó habló en el programa BDV y fue contundente respecto al momento en que vive: "A veces me pregunto ¿existo o me mato? No sé para dónde ir". "Me quería reducir las lolas pero descubrieron que tengo un nódulo y me van a tener que hacer una punción. Estuve llorando mucho por este tema, a veces salgo a caminar y no sé para dónde ir. ¿Existo o me mato? la verdad es que no sé qué hacer", contó con lágrimas en los ojos.

Ritó también habló de su separación con Marcelo Salinas: "Por ahora estamos separados, sin trámites de divorcio ni nada. Yo estoy sola desde febrero y si bien tenía ganas de volver, el creo que no".

"De todos modos ha corrido mucha agua debajo del puente. No estaba en mis planes separarme pero las cosas se dieron así. No es que me haya dejado, fue algo de mutuo acuerdo pero por respeto a nosotros y a sus hijos, no voy a contar por qué nos separamos".

1 comentario:

  1. espero que supere pronto este mal momento , es hermosa y talentosa ,tiene mucho para brindar y disfrutar

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias