Soledad Cescato se agrandó las lolas: "Mi marido está feliz y nuestra novia también"


Soledad Cescato, exparticipante de Cantando 2012, decidió someterse a una cirugía estética para agrandarse los pechos y también se achicó el abdomen para esculpir su figura exuberante.

"Me operé principalmente por trabajo. Entiendo que en lo que hago necesito estar bien en cuanto a lo físico y por eso tomé la decisión. Me hice una lipo y me agregué lolas", señaló la joven de 25 años a la revista Paparazzi.

Además, contó que estos cambios en su cuerpo le encantaron a su esposo, Gonzalo León: "Lo toma bien, le gustó el cambio. Está feliz... y la novia que tenemos también".

Ella mantienen un matrimonio "liberal" y no tiene problemas en contarlo: "Con mi marido somos liberales y estamos dispuestos a todo, así como te lo digo. Somos cero prejuicio. Creo que esa es la clave para seguir adelante y que no muera la pareja. Decirse las cosas de frente. Así nadie es infiel, porque lo hacemos sin escondernos. Antes hacíamos intercambio de pareja y ahora tenemos una novia fija".

También explicó que con su pareja tienen mucha confianza para agregar un tercero a su intimidad: "No hay infidelidad. Hay mucha más confianza y nunca tenemos motivos para pelear. Ser liberales nos ayuda un montón a fortalecer la pareja.  Yo creo que con el tiempo la gente se aburre, nadie escapa de eso. Por eso está bueno innovar y buscar opciones".

Por otra parte, tras su participación en la obra Escandalosas durante la temporada de verano, en este momento está abocada a su carrera como cantante. Por esta razón comenzó la grabación de su primer disco: "Estoy contenta... por fin me puedo meter de lleno en una carrera que amo y me da placer. Me encanta cantar y siempre busque arrancar una carrera como solista. Fui a grabar a Miami, a los mismos estudios donde habitualmente graban Marc Anthony y Gloria Estefan".  

Fuente: Infobae



6 comentarios:

  1. Esta noticia no es de la Rito??

    ResponderEliminar
  2. Total y completamente impresentable esta mina!!!! No puedo creer q le den prensa.....gato de cuarta y sin talento....de lo unico q sabe hablar es de como ella y su "marido" tienen relaciones con otras personas....PATETICA!!!!

    ResponderEliminar
  3. La nota es cualquiera. Hablan de dos personas diferentes

    ResponderEliminar
  4. El titulo no corresponde a la nota. Está la notade rito.

    ResponderEliminar
  5. Esta nota es de la otra loca de la rito

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias