"Mi cola me salvó la vida"



Alejandra Pradón visitó a Jey Mammon y disparó todo tipo de confesiones picantes entre copa y copa de champagne.

"Soy una persona que se excita mucho con cualquier cosa. Compro consoladores en Miami y me hago el amor mucho a mí mismo. El consolador es muy bueno porque después no habla".

Alejandra Pradón confesó su "cola fibrosa" le salvó su vida al caer del séptimo piso de su departamento, en aquel triste episodio que casi le costó su vida.

"Me dijeron que gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola, me salvé porque caí con la cola. No es verdad que estaba con todo un plantel de fútbol, sólo estaba discutiendo con mi novio y en el forcejeo, me caí".

Además  contó que salió con un jugador de básquet de Boca Juniors y también recordó su viejo affaire con el expresidente Carlos Menem y disparó que además de ser un gran seductor, la tiene "tan grande como su hijo" Carlitos Nair. "Menem es un seductor, un divino".

Pradón confesó también que llegó a recibir entre 100 mil y 200 mil dólares en regalos.

"Nunca estuve con una mujer y no me gusta hacerlo por atrás, me duele", lanzó. También dijo que no tuvo experiencias con cocaína".

1 comentario:

  1. Ale pradon sos mi fantasia desde niño ojala te burlaras de mi pitito y me hicieras acabar en menos de un minuto y te burles de mi desempeño veo la foto de tu cola y eyaculo de inmediato te amo ale convertime en precoz

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias