¿Embarazada? Escándalo en puerta



Magalí Mora, la  amante de Leo Fariña, estuvo anoche en Chiche en vivo, el programa de Chiche Gelblung en C5N, y se hizo un test de embarazo en vivo.

La modelo y empresaria viene diciendo desde hace varios días que está embarazada, y anoche estuvo para charlar del tema con el periodista.

“Me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves“, explicó.

Rápido de reflejos, el conductor le pidió que se haga un test en vivo y ¡dio positivo!

Al parecer, la joven no se tomó muy bien el asunto, y aunque Chiche la felicitó, Magalí entró en una crisis de nervios. “No es una buena noticia, la verdad que no”, dijo.

¿Será de Fariña el bebé?

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias