Annalisa Santi puso condiciones para ser tapa Playboy, ¡¡enterate cuales son!!



Annalisa Santi, hablo en  una entrevista que le brindó a Catherine Fulop y Marcelo Foss en su ciclo radial Mi gente bella en FM Vale 97.5 (lunes a viernes, de 6.45 a 10.00 horas).
¿Qué condición puso Annalisa para posar para Playboy? No hacer un desnudo total, sino sólo topless: "Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado".
Allí también se refirió a la posibilidad de ser convocada para la nueva temporada de Bailando: “Me gustaría ir al bailando. No sé si estoy lista psicológicamente para tanta presión. Pero creo que es lo que necesito para terminar de explotar mediáticamente, si te soy sincera”, dijo entre risas.
Muy cómoda con su nuevo status de famosa, Santi también se animó a opinar sobre otra diosa como Wanda Nara: “Me parece una gran jugadora. Muy estratega. Hace su juego, está bien y logró su objetivo. Ella quería casarse y tener hijos con un futbolista en Europa y lo logró”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias