Pamela Sosa se arrepiente de su cola



Pamela Sosa está en pareja con un cirujano y hace años que se somete a todo tipo de cirugías estéticas para mejorar su imagen.

Si bien está muy conforme con el resultado general, la vedette reconoció que hay un retoque que se hizo que no la terminó de convencer.

"¿Hay alguna cirugía que no te haya gustado?", le preguntó Pamela David, en Desayuno Americano, y Pamela fue sincera al contar que no está conforme con su cola.

"Me hice tres veces el relleno de glúteos por decisión mía, Aníbal (su pareja y su cirujano) no quería y sí, me parece que tal vez tenía que haber disminuido un poquito. Yo creo que me tendría que haber puesto un poquito menos, haberlo escuchado", confesó la exuberante vedette.

1 comentario:

  1. ahora mejorar la imagen es tener mas plastico que mil toneladas de muñecas barbies

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias