Se conoció la autopsia a Philip Seymour Hoffman, los detalles aquí
El actor Philip Seymour Hoffman, que fue hallado muerto en su departamento de Nueva York a principios de febrero, falleció por una sobredosis accidental de drogas.
Según informó el portavoz de la Oficina Forense, Julie Bolcer, la causa de la muerte fue una intoxicación aguda de heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas.
El protagonista de "Capote" fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York, y desde un comienzo se sospechó que el actor habría muerto producto de una sobredosis de heroína.
Según varios medios internacionales, entre ellos el New York Post, New York Times y TMZ, entre otros, el actor habría sido encontrado con una jeringa en uno de sus brazos.
La causa oficial de la muerte de Hoffman se conoce casi un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del actor en el cuarto de baño del apartamento donde residía en el barrio de Greenwich Village, en el sur de Manhattan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias