Karina Jelinek "Con Marcelo Tinelli tengo mucho feeling" ¿Qué dirá Guillermina Valdez de esto?



"Estamos en plena negociación con mi mánager, aún no firmé", dijo a Crónica Karina.
Claro que el dinero no es un problema en este caso: "Me ofrecieron una suma muy tentadora pero tengo también una propuesta en Miami. No sé qué hacer. Me encantaría hacer las dos cosas pero no se puede", agregó.
El show de Tinelli siempre es un lugar muy difícil de rechazar, y la Jelinek lo conoce muy bien: "Estuve cuatro veces en la pista. No soy bailarina ni tengo técnica pero sí mucho carisma. Además con Marcelo tengo mucho feeling, yo me dejo llevar".
Por el momento lo seguirá pensando y adelantó que viajará a Miami a pasar su cumpleaños, que es el 12 de marzo, con "amigas y amigovios": "Me estoy divirtiendo sin compromiso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias