¿Reinaldo el viudo de Adelfa quiere entrar al Bailando?









Reinaldo, el viudo de Adelfa, quiere regresar con todo a los medios después de más de un año de ausencia. "Quiero estar en el Bailando", disparó en Crónica y ya apuntó contra Aníbal Pachano.


“Hoy mi vida anda bien, me casé con un chico con el que salía pero me separé al poco tiempo, porque no me iba la convivencia. A mí me gustaba ir a Europa una vez al año como la llevaba a Adelfa, y a él no le gustaba. No le gustaban los escándalos tam­poco, era más reservado. Cuando terminamos se llevó todas las cosas de la casa que compartía con Adelfa, no lo puedo cre­er”, aseguró.
Lejos de deprimirse, el viudo de Adelfa sueña con una vuelta grande a los medios y se candida­tea nada menos que para el “Bailando por un sue­ño”.
“Me encantaría vol­ver al medio para hablar de todos, porque me can­sé de estar encerrado. Muero por ir al ‘Bailando’, volví a los medios para eso, a pesar que soy de madera bailando. La plata ni me interesa, con lo que tengo vivo bien. Me gustaría participar pa­ra ayudar a las fundacio­nes que cuidan a los pe­rros de la calle”, agregó.
Eso sí, todavía no ingresó al certamen y ya tiene un enemigo, Aníbal Pacha­no, que ahora será baila­rín y ante la posibilidad de formar pareja de baile con el viudo, Reinaldo explotó. “No lo puedo ni ver a Pachano, nunca lo quise, me parece una per­sona muy desagradable por las cosas que dice. Él tampoco me quiere mu­cho, habló pestes de mí también. Es una persona no grata para Reinaldo”, sentenció indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias