Las confesiones sexuales de Karina Mazzoco



En una entrevista con Caras, Karina Mazzoco sigue hablando de sexo. La conductora de 43 años contó que "quisiera ser recordada como una mujer abanderada del máximo placer en todas sus formas. El sexual, por supuesto, honrando mis comienzos en la tele, pero también el placer de vivir, de sentir, de ser quien cada uno es, de amar y de ayudar al prójimo".

"El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida, soy muy devota y practicante. Hace bien, es placentero y aún podemos hacerlo sin tener que pagar un impuesto al placer agregado. La base es sentirse plena", destacó Mazzoco.

"Las mujeres se identifican conmigo y los hombres me dicen cosas muy lindas, dulces y divertidas", contó la conductora, quien se prepara para volver a la TV con un programa femenino en la señal Casa Club: "Va a estar dedicado a las mujeres del siglo XXI, que nos cuidamos por dentro y por fuera, ocupándonos de nuestro bienestar en cuerpo, mente y espíritu".

Karina está en pareja con Omar El Bacha, de 43 años, con quien tuvo a su hijo Malek, de 6: "Me siento plena, vibrante de amor y alegría, entusiasmada, más aquí y ahora que nunca. Estar en el momento presente es una de las cosas más interesantes que me enseña la filosofía budista. Adoro viajar con mis dos amores. Sentimos una inmensa felicidad cuando estamos los tres juntos, no importa dónde, cuándo ni cuánto tiempo sea".

1 comentario:

  1. ¿filosofia budistala para la mazzoco? tengo entendido que uno del los preceptos budistas es liberarse de todos los deseos para alcanzar el nirvana, y eso incluye el deseo sexual..

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias