Ayelén Paleo destrozó a Belen Francese: "Es una zorra, traidora hija de pu..."





Según Ayelen, Belén fue la que hizo publica su historia con Santiago, por eso hoy en Intrusos conto como sucedió y además opinó sobre su ex amiga.

 "Fui buena mina, buena compañera con ella. Un día en un avión le cuento mi historia con Santiago (Bal), y el lunes explota todo", inició Paleo.

"Ella después no me miraba a la cara, porque no le daba. En ese entonces ella estaba de novia con un chico alto de pelo largo, y al mismo tiempo salía con un bailarín de la compañía de Carmen Barbieri. Yo le prestaba el departamento. Iba a mi departamento porque no quería estar en el Costa Galana, porque decía que el portero la podía buchonear", disparó Ayelén.

"Es una forra, zorra y turra. Yo la defendía y negaba esto porque no soy botona de nadie. Ahora lo cuento, ya no me importa. Yo les prestaba el departamento y ella se quejaba diciendo que era 'chiquito y mugroso'", agregó.

"Cuando bajamos del avión, ella iba en el taxi con el celular riéndose. Me di cuenta que le había contado a la persona equivocada. Es una zorra maldita, traidora e hija de p...", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias