Scioli habló sobre su imitación




Ayer en el programa de Marcelo Tinelli, los humoristas comenzaron su participación, imitando a los políticos. Y el primer personaje fue Daniel Scioli interpretado por Freddy Villarreal.

Lee lo que opinó Daniel Scioli:

"Me reí mucho con lo del brazo. Yo le agradezco a la gente que se inquietó por eso, pero ya lo tengo asumido y lo vivo sin ningún complejo, con mucho orgullo. Perdí el brazo en medio de una pasión como es el deporte pero me pude rehabilitar y salir adelante", indicó el mandatario bonaerense en radio La Red.

Scioli dijo que es una persona con un gran sentido del humor y que aprendió a reírse de las dificultades que tuvo en su vida personal. "El humor me hace bien a la salud, me entretiene, me divierte y sé que esto se hizo con mucho respeto y afecto", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias