Robaron a Zaira Nara





Hoy por la tarde Zaira sufrió un robo en su domicilio, la modelo vive en Las Cañitas y según fuentes policiales en el momento del atraco ella no se encontraba en el departamento.

Una vez que ingreso con su madre y la policia pudo verificar las pertenencias que se le llevaron y su padre le dijo a la prensa:

"Se llevaron dos computados, el tv de plasma y otros elementos. Ahora está bastante angustiada y le están tomando declaración en la comisaria. Están viendo qué pasó porque fue muy raro todo", precisó el papá de la modelo. 
Despues Zaira escribio en twitter:

"Me robaron todo. Pero estoy bien, gracias".
Su hermana Wanda desde Italia tambien escribio en twitter sobre lo sucedido:

"Argentina que tristeza !!!!!!!!!!!!!!!! Que estamos esperando para hacer algo por la seguridad de todos ? ¿Hay que agradecer estar vivos ?".

"Si vivo en el exterior es algo temporario ! Mi casa mi Familia y mi vida sigue estando en Argentina por eso me da tristeza...", sentenció la novia de Mauro Icardi desde Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias