Increíble enterate que actriz dijo "Tendría que hacer memoria sobre el sexo"



Norma Pons que en unos dias sorprenderá en Bailando por un sueño en una entrevista hablo del sexo a su edad:

"Ya estoy muy grande. Tendría que volver a hacer un poco de memoria con respecto al sexo porque medio que me entregué en ese asunto, me resigné. Las chicas jóvenes son muy belicosas y están a la orden del día, ¿con quién voy a competir? ¡Ya tengo una edad que Dios me libre y me guarde! Tampoco la pavada, boluda no soy. Tampoco voy a hacer el ridículo, no lo hice nunca y no voy a empezar de vieja. Pero me gusta contar mis vivencias y cómo soy. Si me aceptan, me aceptan. Y si no me aceptan, me importa tres carajos. Lo importante es que yo esté bien y estoy bien de verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias