Mirá las fotos de la bomba sexy de Pasión de Sábado



Tatiana Belén Vázquez tiene 20 años y es  bailarina en Pasión de Sábado.
Contó en una entrevista a Revista Hombre que no tiene novio y que le gustan los morochos.

También reveló las cualidades que tiene que tener el hombre:
“que compartamos los mismos intereses, que sea muy atento, que tenga mucho amor para dar”.
Además dijo que le gusta lo formal: "No me gusta la noche si no es para trabajar. No me gustan las fiestas, las jodas, los chistes, no soy de tener demasiado humor”.

“Soy una persona con mucho amor, soy toda amor”, confiesa, pícara, y afirma que de su cuerpo “me gusta todo”, pero lo que destaca “es mi cola, que es lo que más me elogian“.
Mirá sus fotos gracias a la página exitoína:








2 comentarios:

  1. ella es hermosa y sensual . muchos mueren x q ella aunque sea los salude. yo la veo todos los dias. y para mi es normal , es mi vecina. y una gran persona ..

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias