La despedida de los famosos en twitter para Norma Pons




La noticia de la muerte de Norma Pons ha tomado de sorpresa a la gente del medio artistico que hizo catarsis en twitter sobre la inesperada partida de la actriz:


@Su_Gimenez
DIOS MIO !!!! QUE ESTA PASANDO SE NOS VAN NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS,Me ACUERDO DE SUGAR TAANTO EXITO TANTA ALEGRIA !!!!'DEP MI QUERIDA

 @VXipolitakisOK
Te amo y siempre vas a estar en mi corazón mi burbujita de yampain. Estoy destrozada, me duele el alma....

   @jeymammon
Dios estas apretando mal los botones

  @flaviapalmiero
Por dios no se puede creer. !! Norma Pons tan copada!! QEPD

  @ReynaReechOk
Norma querida que llegues a la luz! Todo mi amor a Mimi y toda la familia

  @valerialynch
Dios mío! Que noticia tan triste Norma querida! Que Dios ilumine tu camino hacia la luz! QEPD

 @grisici
Norma hermosa! Te quiero...

  @elchatoprada
En en paz descanses Normita querida!!

  @marley_ok
Gran actriz, gran talento, gran perdida! Aplausos a la gran Norma Pons.

 @iudica
QUERIDA NORMA QUE DIOS TE RECIBA Y TE DE LA PAZ ETERNA!!!!... Q.E.P.D.

 @veleznazarena
Dios Norma mi vida!!!!!!! La puta madreeeeeee!Que mierda es todo esto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias