Habló Tinelli a horas de su debut




Marcelo Tinelli le dio una nota al diario Perfil a horas de su vuelta a la televisión después de más de un año alejado de la pantalla, estas son sus palabras más salientes:

"Me llena de orgullo que la novela más importante que tienen la pongan contra nosotros. Quiere decir que nos dan importancia... Sí, me llena de orgullo que tengan que dejar la tarde para venir a la noche", aseguró.

"Me causa gracia que digan que lo hacen 'a pedido del público'. Evidentemente si así fuera lo hubieran hecho antes. Es obvio que lo hacen ahora por el lanzamiento del programa y es absolutamente legítimo que compitan con lo que ellos creen que es lo mejor. Evidentemente no le tenían tanta fe a lo anterior".

 "Yo estoy muy contento con lo que hemos preparado, con todo lo que tenemos. Vamos a hacer un gran show internacional dándole prioridad al formato que nos ha rendido mucho, que es el 'Bailando'. El programa además va a tener mucho humor, volvemos con las máscaras con el 'Gran Cuñado', donde va a haber humor político y actualidad. También vamos a interactuar con el teléfono, con Twitter. Y vamos a tener cámaras sorpresas muy buenas. El programa va a tener un despliegue de humor, show y baile muy importante".

 "Lorenzo me trajo mucha felicidad y paz. Además, mucha unión y alegría a la familia. Es algo maravilloso, impensado, y me encuentra en un momento totalmente diferente de la vida. Hoy puedo decir que mi prioridad son mi hijo y mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias