Enterate como vivió Vicky Xipolitakis el regreso de Show Match





 Vicky contó que fue a a la casa de Moria Casan a ver el primer programa del ciclo.

 "Ibamos contando los minutos para que empiece", reveló. Además, confirmó que baila esta noche: "Siento que se me sale el corazón".

"Parecía Año Nuevo, ibamos contando los minutos que faltaba para que empiece. Gritabamos, la casa estaba decorada con velas. Todo para esperar este gran debut", detalló la griega.
Luego contó qué le pareció el programa: "Fue extraordinario, me emocioné al ver tanta genialidad. Es más, cuando empezó estaba con la tintura en la cabeza y no pude despegarme de la tele y se me quemó el pelo por no ir a lavarlo. Quedé en shock".

Vicky confirmó que será una de las primeras en pisar la pista del "Bailando". "Desde que me dijeron que bailaba el martes, tengo duro el estómago de nervios. Siento que se me sale el corazón cuando pienso en el momento en el que Marcelo me presente y se abra esa puerta, creo que voy a salir corriendo", sostuvo, entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias