¿Amenazaron de muerte a Violetta?

La chica Disney en diálogo con Infama, en compañía de sus padres contó cómo se sintió cuando empezaron a vincularla con la anorexia:

"El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet agrede, miente", explicó Tini al ser consultada por el término que algunos, como fue el caso de Lali Espósito, cuestionaron.

Por otro lado, la estrella teen sostuvo que los medios fueron los responsables de impulsar los mensajes que recibió en Twitter insultándola y criticándola. "Me inventaron que tengo una enfermedad. Que ni siquiera puedo hablar mucho porque no sé, sé que hasta causa la muerte".
Al finalizar, Tini recalcó: "Es todo mentira, porque ni siquiera tengo una psicóloga como dijeron. Un montón de gente me agredió a mí, agredió a mí familia, me amenazaron de muerte. No sé por qué tanta maldad, no sé por qué tanta mentira".

Fuente Teleshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias