Calu Rivero y Agustina Cherri contaron porque se besaron

 
 
 
En diálogo con Intrusos, Cherri explicó que lo hicieron a modo de broma: "Nos queremos, la pasamos bien, nada, fue un chiste, tampoco sabíamos que iba a ser tan...".

Rivero interrumpió y agregó: "Fue un chiste más para la mesa que para cualquier cosa, lo que pasa que bueno, trascendió. ¿Decís que vayamos de gira?"

Agustina dijo "ahora subimos a la habitación...", pero a Calu se le transformó la cara y no quiso seguir con la broma: "Ay Agustina, por favor, vos estás sola, yo estoy sola, esto es un horror y la nota es que las chicas se gustan. Es algo que surge de un juego y ya está, tomémoslo así, juego, fin. La imaginación es tuya (le dijo al notero)".

Luego llegó Emilia Attias, la otra protagonista femenina de la ficción Mis amigos de siempre y, entre risas, dijo: "Me lo perdí, me hubiese encantado verlo. Hay que hacerlo más seguido, ¿no?".

Algo incómoda, Calu expresó que "es terrible, cada vez es peor, vámonos ya". Y las chicas se retiraron sin hablar más sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias