Denuncian a Piquín




Hernán Piquín y Roberto Mazzoni fueron pareja pero la relacion termino mal, a fines del 2012 protagonizaron un escándalo en Villa Carlos Paz, cuando Piquín terminó en la comisaría, luego de una violenta discusión con Roberto. Al parecer, en ese momento, el bailarín le había pegado una patada a la ventanilla izquierda de la camioneta de Mazzoni.

El tiempo pasó pero las broncas siguen, por eso Mazzoni volvió a denunciar al participante del “Bailando”, en este caso por presunto delito de defraudación, por administración fraudulenta.

Esto viene a raíz de la disputa que viene llevando con Piquín, ya que asegura que lo dejaron afuera de la sociedad que produjo el espectáculo “Hernán Piquín es Freddie”.

En pleno litigio, Roberto Mazzoni rompió el silencio con “Crónica” y detalló: “Lo denuncié por administración fraudulenta y es un delito por el cual va a tener que responder ante un fiscal. Esto es básicamente por todas las maniobras que hizo para no pagarme. Falsificaron firmas, hicieron de todo. No hay ninguna cifra puntual de dinero, eso lo resolverá el juez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias