El creador del "Alto guiso" fue eliminado de "Masterchef" e hizo llorar a Peluffo (VIDEO)


La salida de Oscar "Coto" Fernández de la competencia de Masterchef, durante su última emisión, fue uno de los momentos más emotivos en lo que va del ciclo, y dejó al conductor Mariano Peluffo entre lágrimas. El creador del famoso "Alto Guiso", la especialidad que presentó en el primer programa de la competencia, dejó Masterchef luego de que su plato, una sopa de cebollas, fuera elegido como el peor de todos y, antes de irse, dejó una frase para que lo recuerden. “Me llenó esto, mucha gente me va a ver. Amo la cocina, mi hijo va a estar orgulloso cuando me vea. Mi sueño es abrir un restaurante a los 35 años. Se va a llamar Abundancia Culinaria, se van a llenar. El que venga a mi restaurante no se va a cag… de hambre, porque se va a ir bien llenito. No importa donde nacemos, si se prepara… podés estar en cualquier lado y demostrar que sos bueno”, dijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias