El sueño de Cristian Fabbiani



Fabbiani habló con Cronica sobre sus expectativas por la llegada de un nuevo hijo:

 “La felicidad es inmensa, nunca pensé que iba a encontrar a una mujer como Gimena, ella de verdad, me cambió la vida. Nos conocimos por un amigo que tenemos en común y a partir de esa noche no nos separamos más”.

“Hace un año que estamos juntos y cuando nos dimos cuenta de lo felices que éramos quisimos coronar este gran amor con un hijo. Además, nuestras respectivas familias se llevan muy bien, un detalle que no es menor”, explicó.

 “Yo cargándola le decía todo el tiempo que estaba embarazada, hasta que un día se me cumplió el sueño. Se hizo un test de embarazo y, cuando le dio positivo, no cayó, se quedó muda, pero yo estaba como loco, saltaba de la alegría”.

 “Ya hablé con mi hija y al principio me pidió que su hermanito se llame Pedro, la verdad, no sé de dónde lo sacó, pero luego nos dijo que lo podíamos elegir nosotros”.

Lo cierto es que, a pesar del pedido de Uma, el “ogrito” que viene en camino ya tiene nombre: “Se va a llamar Santino, y espero que sea un gran jugador de fútbol”, concluyó el feliz padre.

1 comentario:

  1. Layus te acordas cuando el ogro le dijo HUEVO DURO al hijo de puta de rial

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias