Internaron a Santiago Bal

 
 
 
Según lo anunció en su cuenta de twitter el periodista Angel de Brito, Santiago se encuentra internado en el Instituto de Alta Complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Desde la pagina Teleshow se comunicaron con Bal y esto respondio:
 
"Estoy internado, perdóname pero no puedo hablar, tengo cosas por todos lados", aseguró.
 
Pero su hijo mayor Mariano Bal, contó que "se sintió mal ayer a la mañana, se estaba bañando y le agarró como una hipotermia. Llamó a su médico de cabecera y le dijo que fuera inmediatamente a un lugar donde se atiende siempre. Fue por sus propios medios. Yo me enteré porque lo llamé para ver dónde estaba viendo el partido de River y me dijo que estaba internado. Ahora estoy yendo a verlo y me voy a enterar cómo sigue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias