Jose María Listorti contra Mariano Iúdica




Jose habló en el programa de Carlos Monti, Bien arriba, por radio Diez sobre la polémica salida de Mariano Iúdica de Ideas del sur, esto dijo:

"Realmente es distinta la relación que tiene Mariano con Ideas, que la que tengo yo con. Mariano estuvo cuatro años en Ideas del 2009 a mediados del 2013. Cuando lo contrataron, él ya era Iúdica. Yo empecé a los 20 años cuando todavía no existía la productora, mi primera reunión fue con Villarruel. Yo no era nada, toda mi carrera como conductor, humorista, todo lo que tengo en lo económico se la debo a Marcelo (Tinelli), al Chato (Prada) y a (Federico) Hope", aseguró.

"Si en un año me dicen 'no hacemos nada nos tenés que bancar'. ¿Cómo le digo que no a una persona que durante 20 años me dio laburo? No es lo mismo que Mariano. Él no se puede poner la camiseta de la misma manera que me la pongo yo porque son dos cosas distintas, estuvo solo cuatro años contra 21 años. Obvio que la reacción va a ser distinta", explicó el conductor de Este es el show.

Además, comparó el pase de Carmen Barbieri con lo que pasó con Iúdica: "No sé por qué sorprende tanto, cuando Carmen Barbieri se fue a Endemol a Tu cara me suena ¿qué paso? Encima el último programa dijo 'esto es un programa, porque no te hace pelear'. No pasó nada, con Mariano es lo mismo. Se fue y volverá, pero no hay mucho para analizar. Es un tipo que fue funcional a la productora, pero no era del riñón de la productora como somos Freddy (Villarreal), yo, Pachu (Peña) o Marcela Feudale".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias