La foto prohibida de Leo Montero que reveló la Negra Vernaci


La Negra Vernaci estuvo como invitada en "AM", donde reveló detalles del noviazgo de un año y cuatro meses que tuvo con el conductor, Leo Montero.

"En un año y cuatro meses de noviazgo nunca me hizo escenas de celos. Ella me enseño mucho y me presentó mucha gente", inició Montero.

"Él salió conmigo para que le presentara a (Alejandro) Dolina y jugar al fútbol con él. Una vez los terminaron borrachos en mi casa y te tuve que bañar Montero", contestó Vernaci. "(Leo) Tiene un pasado que nunca quiso que nadie sepa porque llegó a la televisión. Trabajaba de stripper. Tenemos la foto. Se la saqué yo la foto", contó Vernaci, antes de que su compañero Enrique Pinti tomara una imagen que estaba en su saco. 

En la imagen, se ve a Leo con pelo largo y una sunga amarilla, en una pose muy particular. 

"¡Qué hija de pu...!", dijo Montero, entre risas al ver la foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias