La palabra de Luis Ventura: todo lo que dijo en Intrusos




La palabra de Luis Ventura sobre el escándalo de su posible paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi que fue denunciado en el programa de radio de Lanata.

"Voy a hablar cuando yo considere que tengo que hablar poniendo la cara, el pecho y el corazón, voy a reivindicar el mensaje que siempre di, siempre voy a apostar por la vida, y por el amor. Esos son mis mensajes eternos y permamentenes para la gente que me rodea y quiero".

"Me quieren hacer cargo de cosas que a veces no están ni cerca de lo real, me quieren ver inhcado, genuflexo y arrodillado pero no lo van a ver jamás".

"Nada que camine en el mundo y tenga sangre mía va a quedar sin mi apellido".

"Hay mucha gente que se disfraza de santo se ponen  las alitas y salen a volar, y por raras historias alucian".

"Mercedes Ninci dijo que el señor Lanata dijo que tenía un reclamo por paternidad, es mentira".

"Entonces espero que Mercedez Ninci salga de testigo mío como dijo que iba a hacerlo si respeta el apellido y la carrera que yo tengo".

"Amo a Estela y a mis hijos, pase lo que pase, son mi familia y seguirán siéndolo".  

"Son mi gente. No se si muchos de los que hablan pueden decir lo mismo".

"En la radio donde trabaja Lanata si quizás hay gente que no asume responsabilidades de parternidad".

"Si hablan de adn tendrían que buscar en los herederos de las empresas donde trabajan, gente que se cambiaba la ropa interior para no dar los adn que tenían que dar".

"Le digo al señor Beto Casella, que hace humor sobre la miseria y se hace el distraído, que tengo más de lo que hoy le dije en la radio, el papanata llamó pidiendo la escupidera una vez más, me llamó para ponerme al aire, porque esa misma gente, es la que manda a terapias intensivas cámaras ocultas, peleando por la vida, como también abordan a gente mayor a borde del infarto para hacerle fotos, no me hagan cargo de cosas que no saben si soy ciertas o no".

"Cerolini, me manda a hacer guardias periodísticas... pagá la cuota que tenés que pagar por tu hijo, 1500 mangos , ¿qué compras vos con eso en tu casa?

"Anda a decirle a Leandro Rud cuando le tocabas las tetas a Alejandra Maglieti que iba llorando para que la sacaran del programa".

"Gordo turro una denuncia que inventaste, por algo tenes 14 puntos y te gana cualquier programa de mierda que está en al televisión".

"Tenés que hacerte un transplante de dignididad lo mismo que Casella dos cobardes".

"Luis Antonio Ventura se quieren meter con mi familia y no van a poder".

16 comentarios:

  1. Ventura cagonnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE QUE LUIS ESTÁ MUY SACADO Y NO MIDE SUS PALABRAS ACTÚA CON UNA BAJEZA FENOMENAL, SE METE CON LAS ENFERMEDADES DE LA GENTE Y LA DE ÉL?? Y LA DE SU HERMANO RIAL?? QUE FEO, SI TE DESCUBRIERON, HACETE CARGO COMO LO HACES DESTROZANDO AL AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  3. Venturro!!! Estas en el hornoooo!!!! tu cara lo demuestra jajajajajajajajqjjajajq

    ResponderEliminar
  4. Mucho bla, bla, bla. Pero nunca aclara si pasó algo con Fabiana Liuzzi. Si es su hijo, q vaya a verlo q no está bien de salud. Si vos y el resto no quieren opinar, están en su derecho. Pero después no den lecciones de moral.

    ResponderEliminar
  5. Que queres que te diga, ninguno de los tres en santo de mi devocion, pero convengamos que era hora que alguien le dijera a Ventura lo que muchos televidentes pensamos!!!! Es un nefasto, si hasta su propio "hermano" Rial cuando comenzo su relacion con Loly lo compartio con otro amigo, porque sabia que Ventura lo iba a cagar. Es decir, si tu "hermano" hace eso... Ya esta todo dicho y queda a la vista de lo mala gente que es Ventura. Y sino, que se presente en la justicia y luego veremos quien tiene razon, no? Es tan facil como eso.

    ResponderEliminar
  6. Pero ojo no desmiente q el hijo no es de el y tampoco dice yo no me acoste con ella no puede ser mi hijo es un guacho xq aca en cordoba hace semanas q esta ese tema xq si tanto se la da q va de frente q se haga cargo !!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo pido a dios que le de mucha vida al
    bebe y mucha fuerza...

    ResponderEliminar
  8. solo una cosa, no podes ponerte tan nervioso si es mentira, pero si el rio suena...

    ResponderEliminar
  9. Increible Ventura, destilas tanto odio que creo ni Rial te puede defender, encima decis NADA que camine con mi sangre!!! NADIE VENTURA estas hablando de un ser humano, pero claro vos de humano no tenes casi nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Decime venturro que se siente tomar de tu propia medicina no hay nada mas que decir, todo mas que claro

    ResponderEliminar
  11. CHE ASI QUE vENTURA SE LLAMA LUIS ANTONIO, AHH Y COMO LE PUSIERON AL BEBE DE LA LIUZZI?? ANTONIO TAMBIEN, RARO ESE NOMBRE PARA UN BEBE, NO?? APARTE DIJO SI ES MIO ME VOY A HACER CARGO, O SEA QUE LO QUE NO CABE DUDA ES QUE LA RECONTRA CAGO A ESTELITA !!!

    ResponderEliminar
  12. Hablan mal d todo el mundo!! Y ahora todo America no puede hablar d el. Jaja x fin lis dueños del chimento estan en el ojo d la tormenta. Bancatela Ventura!!! Acordate d todo el mal q haces. Y despued dicen q Dios no es justo. Todo vuelve

    ResponderEliminar
  13. Venturro,sos un hijo de mil putas, una basura, gordo grasa,calumniador,sos un sinvergüenza, todo llega,poca cosa,basura,poco hombre,espero que estires la pata de una buena vez.

    ResponderEliminar
  14. porque estas minas les ponen a los pibes el mombre de tipos que no se hacen cargo? asi como le paso a diegote con la sinagra y ojeda ,que raro y loco

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias