La palabra de Nazarena en Intrusos





Después de volver a trabajar ayer en el Tigre con la obra "Los locos Grimaldi, Nazarena hoy estuvo en el piso de Intrusos y esto es lo que dijo:

"No se si es sanador volver al teatro, pero tengo obligaciones que asumir y no tengo otra alternativa. Si fuera por mí, por mi cuerpo, me quedaría en la cama tapada, no tengo ganas de otra cosa", disparó emocionada.

En cuanto el reestreno, aseguró: "Ayer me pasó un tren por encima. Me tiré en la cama, hoy desperté como pude, me duché y vine para acá. De casualidad me vestí como lo hice. Estoy en carne viva".

En cuanto al caluroso aplauso que le brindó el público, explicó con lágrimas en los ojos: "Sé que mis familiares me quieren mucho. Pero el cariño de la gente es inexplicable. Señoras grandes me decían 'vamos nena'".

"En mi casa explotó una bomba. Soy una mina hecha mierda que se le mató el marido", agregó.

"Nosotros nos peleamos por un tema comercial. Él se quedó sin reacción cuando el se avivó que yo me di cuenta de lo que pasaba. La deuda que me dejó es millonaria", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias