La Pradón cuenta detalles de su relación con Tinelli y Fantino



Alejandra fue a Desayuno Americano y habló de sus romances:

"Salí con Ale Fantino mucho tiempo, Miriam (su mujer) lo sabe. Salíamos y boludeábamos, era la época que íbamos a boliches. Yo no lo dije, lo dijo Ale en el programa", expresó sobre Fantino.

Si bien ya había hablado también de su affaire con el conductor de ShowMatch, recordó detalles del vínculo que la unió a él cuando Tinelli recién comenzaba en los medios.

"Era vecina de Marcelo en Telefe. Era un amor, un dulce. Él trabajaba en el canal y para descansar venía a dormir a mi casa la siesta. Venía a tomar mate con el Teto Medina, que era muy amigo de Marce. El Teto venía pero no hizo ninguna, yo tenía cuatro habitaciones", detalló Pradón,

"Éramos muy compañeros, muy amigos, hasta de llevarle una torta el día de su cumpleaños. Tengo para escribir un libro...", aseguró la vedette, quien destacó que las cocheras son muy útiles para cambiarse de auto y no llamar la atención de la prensa.

"Salí con muchos del medio y fui infiel. He perdido perdón en cámara a todos los hombres que han sufrido por mí sin querer. Tuve muchos novios, no llevo la cuenta", siguió contando la vedette, quien simplemente se rió cuando casi se le ve un pecho al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias