Las primeras palabras de Nazarena Velez en el programa de Mirtha




"Estoy medicada con sedantes, es dificil exponer un dolor tan fuerte".

"Es muy fuerte pero tenía que haber una primera vez", dijo Nazarena sobre su aceptacion para ir de invitada al programa de Mirtha.

Y también agrego: "Yo tambien te elegí a vos (Mirtha) después de la muerte de Jazmín" (su hermana fallecida en un accidente automovilístico)

"Me va a hacer bien trabajar y le va a hacer bien a mi familia".

"Yo siempre expuse toda mi vida y siento que la gente quería escucharme, verme de pie y quieren que salga a trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias