Los misteriosos tweet de Luciana Salazar que la obligaron a apagar su twitter





Luciana Salazar hace unas horas publicó unos tweet que llaman mucho la atención, habla de odio, habla de que alguien quiere arruinar su vida y todo eso parece que la obligó a poner metaforicamente su twitter apagado, porque su último tweet es: Twitter off

¿Qué le estará pasando?

  1. No se si tenes twitter o no,pero estoy segura q me lees.Sabes cual es la diferencia entre vos y yo,q a mi me engendraron con amor mis padres
  2. Cuanto odio se puede tener encima para arruinarle la vida a los demas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias