María Rosa Fugazot, Mimi Pons y Jose María Muscari emocionados hablan de Norma Pons







El sábado fue el reestreno de La casa de Bernarda Alba y acá te traemos todas las palabras de los protagonistas:

María Rosa Fugazot: es una noche muy especial estamos todos muy tocados, mirá que yo hacía mucho que no lloraba hace un montón que me sequé y no lloré más hace años, eso también le tengo que agradecer a Norma, que me permitió volver a llorar que eso es muy bueno también para desahogarse…y también agradecerle por este grupo maravilloso, es cierto no es demagogia ni es para quedar bien pero sin estas chicas no sé si se hubiera podida hacer la obra, están angeladas tienen toda la fuerza, tienen todo el amor, hoy puse en whasapp que tenía que agradecer la cantidad de amor que me legó mi amiga, a las que no conocía las tengo en mi corazón. Espero hacerle honor y desde aquí toda la luz para ella, y que esté pasándola muy bien con todos los que están arriba.







Florencia Raggi: es una grande total tuvo muy poquitos ensayos, en tres días se aprendió toda la letra vino luminosa a ocupar un lugar que Norma le dejó y quería que ella ocupara, así que todas así la acompañamos desde la alegría, de poder continuar con esta obra y sin dudas Norma quería que sigámosla haciendo.







Andrea Bonelli: muy emocionante que estuviera Mimi, es una mezcla de sensaciones muy raras, es un estreno con María Rosa y es una despedida, son muchas cosas que pasan, yo me siento muy agradecida, realmente a esta mujer a esta grandiosa actriz porque lo que ha hecho es muy impresionante y lo que hacía norma era memorable y está perfectamente a la altura María Rosa de estar haciendo este personaje.







Mimi Ardu: Por algo la eligió, es la elegida de Norma Pons, porque para cualquier actriz hubiese sido muy difícil esta noche, muy difícil.







Mimi Pons: Esto no es un show, ni quiero hacerme la Bernarda Alba, está muy lejos de mí, me costó mucho llegar, no quería venir, no tengo el corazón tan fuerte, pero yo creo que si alguien quiere hacer un homenaje a Norma tienen que seguir viniendo al teatro Regina para ver Bernarda Alba, porque Norma eligió a esta señora que es una gran actriz, que la quiso siempre y la admiró siempre y gracias a Javier Faroni, por contratar a esta señora para que haga a Bernarda Alba, gracias Muscari y gracias a estas hermosas mujeres, que son grandes actrices que mi hermana consideraba que eran hijas de ellas aunque eran de Bernarda Alba, gracias apoyen el teatro.







José María Muscari: esta es una noche muy emotiva porque el espectáculo nos dio muchas satisfacciones y por el peso emocional que significa la ausencia de Norma y la nueva presencia de una impresionante actriz como es maría Rosa Fugazot que se hizo cargo de este personaje en una semana con un profesionalismo de una manera maravillosa con una capacidad y prestancia escénica sorpresiva. Este reestreno tiene un color especial, pero especialmente por la alegría de seguir haciendo la obra y seguir la voluntad de Norma que la obra siguiera con su amiga María Rosa Fugazot a la cabeza…Norma me ha enseñado un montón de cosas de la profesión y de la vida, era una grande arriba y abajo del escenario y va a seguir siéndolo, es una persona que me sensibiliza, me alegra y su simple recuerdo me ilumina la cara y su ángel va a estar en la casa de Bernarda alba todo el tiempo que el espectáculo dure.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias