Maru Botana y Yanina Latorre: segundo round



Hace unos meses Yanina Latorre contó una experiencia cuando era universitaria. Era compañera de Maru Botana y seguón Yanina, la maltrato. Dijo que Maru la maltrataba y hasta se reia de sus problemas: 

“Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 ó 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”
 “Ella tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella era una chica gordita.

Pero Maru estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y negó lo dicho por Yanina. ¨La facultad era de paso para mi. Yanina nunca fue mi amiga, era la novia de un amigo de mi hermano. No registro lo que dijo¨ - contó Yanina

La participante de Bailando no se quedó atrás y cargo el twitter:


El segundo round acaba de comenzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias