Matías Alé le respondió el tweet polémico a Dallys Ferreira



Dallys después del escándalo de Matías con el jurado el pasado lunes había escrito en twitter:

“Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”.

Esta fue la respuesta de Alé, tanto para Dallys como tambien para Moria Casan quien acuso a Ravelli de serrucharle el piso a Dallys: "Me resulta muy extraño que Moria, teniendo el mismo productor en su obra (Javier Faroni), diga algo así. Voy a sacar esto de cuajo porque es muy feo acusar a Sabrina de serrucharle el piso a alguien. Me sorprende de Dallys, porque todos saben -y ella misma- cómo me porté con ella en el verano cuando fue la tragedia de su hermano, cómo fui con su novio, con ella, cómo manejé sin dormir hasta Dolores, cómo le conseguimos los vuelos. Me sorprende que Dallys esté pensando eso de mí", dijo el actor en Prendidos a la radio, por Radio Belgrano.

Muy enojado, Alé agregó: "Que Moria que meta esa cucharada es algo falaz, es mentira. No quiero llevar en mi espalda algo así y Sabrina mucho menos. Pobrecita, ella (por Ravelli) estaba mirando un día la obra y a Faroni se le ocurrió sumarla, porque había visto toda la obra en el verano y me acompañaba en la gira.

Dallys optó por el trabajo en Paraguay y sabía que a algunas fechas de la gira no llegaba. Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse. Hablen con Carlos Olivieri, el director, y Faroni, que son los responsables".

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con matias ale, el se porto muy bien con Dallys en un momento muy duro por el que ella estaba pasando!!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias