Nazarena Vélez vuelve al teatro y habló de su presente



Nazarena Vélez se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi a partir de mañana, jueves 21, día que debutará en el Teatro Niní Marshall de Tigre. Nazarena habló en Intrusos y explicó: “Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho. Mi situación económica es complicada, vamos a salir adelante, es lo de menos. Hay mucha gente que está mirando la televisión y que vive lo mismo así que no me voy a victimizar. Mis compañeros de la gira, cuando Faroni les habló, todos bajaron uno o dos puntos, sin decir nada”.

Sobre el presente de Jaz Producciones, la productora que había puesto en marcha con su marido, Vélez reveló: “Está en stand by. Hasta que yo no pague hasta el último centavo, la productora va a estar en stand by. Me parece que no corresponde que yo salga a trabajar con una productora que tiene deudas. Voy a pagar hasta el último centavo que se debe y después recién ahí voy a volver con Jaz Producciones, a trabajar y a ganar plata”.

“Le había dicho a todos que lo que sentía, y en realidad es lo que siento, era que no iba a trabajar hasta después del Mundial. Pero bueno necesito trabajar y vamos a salir a trabajar. No me gusta victimizarme, pero yo lo que necesito es tener salud y entereza. Así te voy a asegurar que voy a pagar hasta el último centavo y voy a tener mucha más plata que antes. A mí lo único que me importa es Thiago, Bárbara y Gonzalo. El resto, me sobra espalda para remarla Sólo me permito sonreír con los nenes, es tan fuerte todo esto. Pero vamos a salir adelante, la gente nos va a apoyar, la comedia está increíble”, agregó. 

Por último, quiso agradecer el amor que recibió de la gente del medio y el público en este durísimo trance que le toca vivir: “Estoy muy sorprendida por el amor de todos ustedes, por el amor de la gente, por el apoyo incondicional, por la gente que me ha ofrecido plata y me vio dos veces en la vida. José María Muscari es un ser humano único, lo conozco hace menos de dos años y se comportó como si fuera mi viejo o mi hermano. No sólo desde lo económico para salvarme mi casa, sino desde lo humano también. Me mandaba un mensaje a la mañana diciéndome ‘vamos nena, arriba, llevá a Titi al Jardín’, o a la noche me mandaba a dormir porque yo me ponía a la madrugada a hacer videos. Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos” completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias