Pachu Peña: En Ideas no me dieron la bolilla que se tendria que haber dado¨



Pachu está pasando un buen momento en ¨Sin Codificar¨. El programa le permitió continuar su carrera como comediante y se aprecia que ha encontrado su lugar.

Pachu Peña habló en el programa de radio Espiando la Noche (RadioLK) y dijo lo siguiente: 

“Vamos a estar saliendo con algunos móviles desde Brasil, durante el Mundial”.

“Somos privilegiados de trabajar de lo que nos gusta. A veces cansa, pero le metemos pilas. Estamos tocados por una varita, pero no nos estamos llenando de plata como muchos piensan”.

“Ya empezamos a grabar con Pablo granados. Es una alegría volver a trabajar con el acá. En Ecuador se avivaron, y nos rajaron, jajaja”

“Está en la viveza convocarnos o ignorarnos, porque nosotros hacemos lo mismo. Si Marcelo no nos llamó, él se lo pierde. Tengo la mejor con el igual”.

“Siempre está la pisca de volver a trabajar con marcelo, pero son etapas”.

“Me fui bien de ideas. No nos dieron la bolilla que se tendría que haber dado, pero pasó. Está todo bien”.

“De Gran Hermano me quedó odio nomás. Fue la peor decisión que tomé en mi vida. Fue mala mala”.

“Con José María le llevamos “Este es el show” a Tinelli, fue una creación nuestra. Pensé que no iba a funcionar, pero lo hicieron”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias