Reina Reech necesita un marido



Reina habló en un reportaje en la revista Paparazzi y dijo que está soltera, pero desea conocer a alguien.

"Me encanta el hogar, soy súper geisha y muy buena ama de casa. Ahora que mis hijos son grandes, necesito un marido para compartir esas cosas", afirmó la coreógrafa, que actualmente protagoniza el espectáculo "Reina Reech – sobre hombres y mujeres", en el Teatro Maipo.

"Quiero tener un marido o alguien que se ocupe de mí, que me cuide, que me mime y me atienda", explicó.

Reina destacó que no le gustan los hombres desconfiados: "Como soy una mujer muy leal, me molesta la desconfianza".

Ella tuvo tres parejas importantes y considera que es muy buena para la convivencia: "Me molesta que me invadan. Es más, si fuese hombre, elegiría a una mujer como yo para convivir, porque soy un encanto. Vivir conmigo es altamente recomendable. No soy como piensan o imaginan que soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias