Susana Giménez "si a mí me pegan en el auto con un cartel, me bajo y las cago a trompadas".




Durante un evento de prensa se quejó muy duro contra las ambientalistas que fueron a la puerta de los Martin Fierro a reclamar con carteles e insultos por el "no" uso de pieles.

"Tema que me molestó profundamente. Me pareció que la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, atacan de una manera. No podés convencer a nadie con la agresión", dijo Susana.

Por su parte la diva, según recogió Fernando Prensa, aseguró que nadie en el mundo ama a los animales como ella y que a raíz de eso se volvió vegetariana.

"No como vacas. Mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. No como pollo porque vi un video cómo los mataban. Pero si vas a Paris y compras un vestido que viene con eso, ya está, es un invento de los diseñadores y chau. No era sintétitco", remarcó respecto a la piel de zorro que lució en su hombre en la entrega de premios.

"Si vos querés convencer a alguien con tus ideas, tenés que hacerlo con educación y no con violencia. Porque si a mí me pegan en el auto con un cartel, me bajo y las cago a trompadas", cerró polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias