Video sexual: Habló la bailarina de pasión de sábado






Un video sexual de Florencia Bruncker, la bailarina del programa Pasión, causó un gran revuelo en internet.

 La joven indignada dijo:

"Estoy tratando de ver quién fue, pero quedate tranquila que esa persona la va a pagar caro, van a rodar cabezas. Puede ser que sea un ex novio o otra persona. Pero van a rodar cabezas igual", aseguró la bailarina en diálogo con la conductora Marcela Baños.

"Me enteré porque a la salida de Pasión me llamó Pablito (Serantoni) para decirme que estaba (el video) subido en las redes sociales. No lo podía creer. Es viejo, el pasado pisado, la verdad es que estoy re caliente y no me cabe una", agregó Florencia.



Además, explicó que ella dio su consentimiento para que la filmaran, pero que nunca imaginó que iba a publicarse: "Esa fue la primera y última vez, pero ya me había olvidado, hasta ahora que está en todos lados. Lo tenía en mi computadora, me habían hackeado por eso no estoy segura de quién fue".

Por último, Bruncker manifestó que fue extorsionada y que su pareja actual (David, el cantante del grupo De la calle) no se enojó por el video: "Él me apoya a mí, está de acuerdo con lo que yo diga, cuando encuentre a la persona, quedate tranquila que David conmigo se va a encargar de eso".

2 comentarios:

  1. Podría aprender a hablar....y ustedes a redactar!

    ResponderEliminar
  2. layus aprende a escribir ignorante. no sabes redactar y sos periodista?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias