Pampita chimentera





( fuente Primiciasya.com ) 

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, debutará en la televisión chilena junto al fotógrafoJordi Castell en un nuevo programa de espectáculos titulado: “Primer plano”.
Dicho ciclo se emitirá los martes a las 22 (Hora de Chile), a partir del 27 de julio por la señal deChilevisión.
“Me interesó este desafío porque me permite hacer en Chile algo diferente a lo que conocen de mí y estar nuevamente en contacto directo con la gente", señaló la modelo en una entrevista para el diario La Tercera.
“Hay un equipo muy consolidado que me hace sentir contenida, lo que me permitirá estar tranquila y ser yo misma”, agregó.
Con respecto a su compañero en la conducción del envío, dijo: “hemos compartido comidas, ensayos de baile, sesiones de fotos y en varias oportunidades me entrevistó. Siempre tuvimos química y nos divertimos juntos, ¡así es que me hace mucha ilusión trabajar a su lado!”.
“Tengo muchos sueños por concretar. Me encantaría incursionar en la comedia musical y en el teatro infantil, algún día tener mi línea de ropa, ¡y seguir agrandando la familia!", finalizó Pampita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias