Andrea Rincón a las cachetadas




Vía twitter me contaron que Andrea Rincón no había podido viajar a La Rioja por un incidente con personal de Aerolineas Argentinas. Esto fue lo que paso:
En diálogo con Teleshow.com, la vedette de La revista de Buenos Aires, todavía triste porque hace unos días la rechazaron cuando solicitó la Visa para viajar a Estados Unidos, contó que no se agarró a piñas, pero sí vivió una situación algo violenta: "Yo iba a viajar en un vuelo por Aerolíneas. Cuando llego, me piden documento. Saco el registro y me dijo que no podía viajar con registro. Y yo muchas veces viaje con registro, le explicaba pero la mina se me cagaba de risa en la cara".
 "Apareció otro tipo que me dijo que no y me empezó a maltratar. Me empujó, me dijo 'negra de m…' y le pegué una cachetada. Todos se miraban y se reían, pero yo voy a iniciar una demanda contra Aerolíneas y cuando aparezca el video van a ver cómo me maltrataron", afirmó Rincón.

"No pude viajar. Por una cachetada no me dejaron viajar, así que me van a tener que indemnizar porque tengo testigos. No podés insultar a un pasajero. Yo viajo siempre, tengo muchísimos puntos acumulados y la policía dijo que yo tenía razón. Entonces, el lunes empiezo una demanda contra la gente de Aerolíneas y el chico este, por acoso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias