Así fue el show de Arjona en Córdoba.




Ricardo Arjona estuvo en Córdoba. Los amigos de La Voz del Interior realizaron una excelente crónica de su show ante 20mil personas. En el sitio tenes más fotos:

Por Juliana Rodríguez 08/04/2012 01:48
Hacía casi tres años que Ricardo Arjona no visitaba Córdoba y el sábado por la noche saldó su deuda con la ciudad. Y tanto él como el lugar cambiaron un poco. La última vez, el estadio llevaba aún el nombre de Chateau Carreras y él presentaba el disco Quinto piso. Ahora, tocó en el Mario Alberto Kempes, donde presentóIndependiente, su nuevo álbum, parte de su gira "Metamorfosis World Tour". Al igual que la última vez, más de 20 mil personas llegaron a escuchar a su ídolo máximo, el más romántico de los románticos.
No debe de haber fennómeno popular y hormonal más intenso que este. La mayoría de las mujeres presentes en el público pre-calentaron con el show de Martín Monguzzi, que recibió como telonero aplausos, aullidos y hasta una ola, mientras la multitud clamaba por Arjona. A las 21 terminó el show del cordobés, mientras el guatemalteco se hacía esperar.
A esa altura, las fans vestidas de negro ya estaban alertas cerca del escenario y ante el mínimo cambio de la puesta de luces daban rienda suelta a su fervor. La que iluminó una noche excepcional fue la luna, que brilllaba redonda como un personaje de las canciones de Arjona.
Comienzo de fiestaCon bastante retraso, a las 21.50, comenzó el esperado recital. Con una puesta en escena que replicaba en el escenario un loft de soltero que recordaba al de Carlín Calvo en Amigos son los amigos (con mucama y todo), la noche de Arjona empezó con el tema Vida. Su voz se escuchaba pero a él recién se lo pudo ver al entonar las estrofas de Lo que está bien está mal. "Hoy soy sólo para usted", anunciaba Arjona, mientras miles de chicas se adjudicaban ese "usted".
Es difícil que la voz de alguien pueda imponerse a semejante aullido multitudinario, de un grupo tan intenso de mujeres, sin embargo cuando el cantante hablaba no volaba una mosca. La banda, valga decirlo, también logró hacerse escuchar, con un sonido en vivo ajustado y que sonaba bien.
Desnuda fue el tema  que terminó de encender el ánimo del público. Mientras, el cantante, sencillo, de camiseta gris y chaleco negro, aclaró: "Estamos aquí para lo que ustedes quieran: la versión larga o la versión corta". No hace falta explicar la euforia colectiva que tales frases despertaron en la audiencia. Siguió con Acompáñame a estar solo, como si realmente no hubiera nadie más en el lugar.
A esa altura, el escenario ya estaba vestido como un circo, donde sonó El amor, tema que despertó lo propio entre la gente. Si Arjona le canta a las mujeres de 40 (no pudo faltar Señora), a  sus novias de la adolescencia y a las chicas de reputación dudosa, no podía fañtar el homenaje a la mujer de su vida: su madre. A ella dedicó Mi novia se me está poniendo vieja.
Una intro previa, con mucho humor, sobre la terapia de pareja, sirvió de preámbulo para Reconciliación. Después siguieron clásicos como Fuiste túTe conozco o Te quiero, temas que un público fiel festejó como si fuera la primera vez. Arjona volvió a Córdoba y sus fans se hicieron oír tan fuerte como él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias