Chica twitter: Jennifer Salaberry @L_tsunade. Seguila !!



Desde ayer recibo en mi correo info@pablolayus.com.ar datos de chicas y chicos que se quieran mostrar un poco más en mi sitio para que otros seguidores de twitter, la sigan o sigan.

Esta es la idea. Que tengas un espacio para contar quién sos y porque te tienen que seguir.

Mandame los datos como hizo Jennifer:

Mi nombre es Jennifer, tengo 22 años y soy de Montevideo. Soy soltera. Soy estudiante de japonés y soy fan de Ayumi Hamasaki. Soy egresada de la escuela de acutación integral en montevideo. Mi sueño es ser artista. Soy tranquila por lo general, pero cuando suelto la lengua soy brava! Me encanta leer a Haruki Murakami, y llevo un tatuaje con argumento basado en uno de sus libros. Me encanta la música. No tengo etiquetas. Me gustan cosas finas, y cosas normales. No me identifico con ninguna ideologia politica. No se que más decir ...


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias