Comentario: ¨Todos felices¨

Gabriel Campana, guionista y nuestro comentarista, fue al teatro. Vió ¨Todos felices¨ y acaba de hacer su comentario:



¿Todos felices?

 

El otro día cuando fui a ver Ciclotimia de Dan Breitman, tenía tendinitis en el tobillo, ojo la sigo teniendo, pero molesta poco. Lo nuevo que me apareció el último fin semana fue una gripe y para el miércoles día en el cual tenía que ir a ver "Todos felices" se me había ido, pero no la disfonía y el dolor de garganta. Igual fui, por ahora no hay nada que me detenga en mis ansias de ver teatro. El único miedo era que me agarre tos compulsiva y ser mirado o chistado por toda la platea, por suerte no sucedió, pero el miedo lo tuve igual. Y más cuando al lado mío se sentó un famoso, no se porque, no tiene argumento lógico alguno, pero si la tos compulsiva me agarraba con un desconocido al lado era una cosa, pero con un famoso, era otra, otra angustia más terrible. Pero por suerte no tosí, yo, porque el famoso si lo hizo y varias veces.

Todos felices es una comedia que tiene la creatividad de contar una historia en tres obras, cada una desarrollada en un ambiente diferente de una casa, en la que convive una familia durante un fin de semana. Yo vi "comedor", después está jardín y living. Es una comedia escrita en los años 70 por un renombrado autor ingles, Alan Ayckbourn y es considerada su obra más aclamada y exitosa. Pero a mi no me gusto, son gustos vio, la gente se reía, creo que la mayoría la paso muy bien. Carola Reyna se luce con su interpretación y su gracia y Carlos Portaluppi haciendo de un papel tan chiquito, uno bastante grande de carcajadas, porque el público ríe y mucho con él. La dirige Oscar Martínez y según el día que vayas podes ver un ambiente distinto. La idea es atractiva y si habitualmente sos parte de la mayoría, como la mayoría el miércoles se reía, seguro que vos también lo vas a hacer, así que ni dudes en ir, ¡¡aunque tengas dolor de garganta!!

A mi por suerte el teatro me hace olvidar mis enfermedades o pequeños problemas de salud, la otra vez ni me di cuenta de la tendinitis y el miércoles no tosí y mi garganta no me molesto.  ¿Conclusión? La gente se fue riendo y yo olvidándome de mi disfonía, así que "Todos felices".

 

TODOS FELICES
(Título original: The Norman Conquests)
Autor Alan Ayckbourn
Versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino
Elenco: Carola Reyna, Muriel Santa Ana, Carlos Portaluppi, Peto Menahem  Juan Minujin y Silvina Bosco
Dirección Oscar Martínez

 

Cronograma:

 

-    Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660
-    Horarios de Funciones: Miércoles / Jueves y Domingos 21 hs
                                       Sábados 20 hs y 22.30 hs.
        Entradas desde: $ 120.-
-    Localidades en venta en el teatro o través de www.plateanet.com

-    Cronograma de funciones:
•    Comedor    Miércoles y primera función de sábado
•    Living        Jueves y segunda función de sábado
•    Jardín        Viernes y domingo

 

 





--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias