El comunicado de Natalia Oreiro pidiendo disculpas.

En relación a las repercusiones que tuvo la nota publicada en diario Perfil el domingo 1º de Abril de 2012, aclaro:


"En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente. Sólo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan. No fue mi intención que alguien se sintiera herido.

Respetuosamente,

Natalia Oreiro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias