El escándalo que envuelve a Zulemita Menem


Zulemita Menem está envuelta en un escándalo con otra mujer. Nada menos que con la esposa del hombre al que se señaló como padre del bebé que está esperando.
Se trata de Verónica Banch, quien se presentó en los medios como la mujer de Marcelo Pocovi. Casada con él hace 21 años y con tres hijos en común, salió a denunciar un acoso a su familia por parte de Zulemita y un gran engaño por parte de su pareja, quien la habría echado de su casa hace pocos días.
“Fui absolutamente incondicional hacia él y hacia mi familia. Confie en una persona que no lo merecía”, dijo en el programa Más Viviana. Luego contó que tenían problemas que los llevaron a iniciar terapia de pareja. “Él siempre me manifestó que me amaba, que me adoraba”, dijo.
La mujer se enteró por los medios de la noticia del embarazo de Zulemita. Sabía que su marido la conocía. Él le negaba que tuviera una relación con ella y le decía que sólo la contactaba para obtener un beneficio para su empresa.
Sin embargo, según su versión, la tercera en discordia no los dejaba en paz. “Fue tremendo. Nos ha acosado todos estos años. Cada vez que aparecía les mandaba mails a mis hijos insultándolos, diciéndoles que su mamá era una cornuda, que ellos eran unos tarados porque creían en su papa. Él decía que ella estaba loca, que lo perseguía por todas partes y lo agredía”, afirmó la mujer.
Y siguió: “Llegó al extremo de anotar al hijo de ella en el mismo colegio que mis hijos. Se les paraba en la puerta y se les reía en la cara a mis hijos. Tuve que pedir en la escuela que mis hijos salieran por otro lado para poder evitarla”, indicó.
¿Saldrá Zulemita a calmar las aguas y aclarar el panorama?
Fuente: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias